Normalmente, recibimos una pieza maquinada y eliminamos los residuos de su fabricación mediante un proceso manual con distintos grados de lija en una secuencia de producción en serie para asegurar que la superficie sea uniforme y lisa.
Se limpia a detalle cada simetría de la pieza por muy compleja que esta sea, quitando su costra y dejándola en estado óptimo para comenzar a darle brillo.
PULIDO AUTOMATIZADO
Cada pieza se somete a un proceso automatizado de pulido que va desde tornos simples, robots y máquinas rotatorias con programación detallada para llegar a cada rincón de su geometría, dejando un acabado más limpio y brillante.
TECNOLOGÍA ROBÓTICA
Una de las ventajas que nos define, en comparación con nuestros competidores, es que utilizamos tecnología robótica para dejar un acabado mas fino y detallado.
Se puede manejar cualquier tipo de acabado, en el cual intervienen textiles abrasivos para darle el brillo característico que ofrecemos a nuestros clientes.
PASIÓN POR EL DETALLE
Cada una de nuestras piezas se inspecciona a detalle en cada punto para asegurar la calidad que nos distingue, exceder los estándares de nuestros clientes y cuidando de que su acabado sea impecable y esté lista para embarque.
Nuestro producto final son piezas con un brillo de estándar mundial. Piezas con personalidad y esencia propia. Acabados impecables que dan un toque estético a productos en mercados internacionales.